Pastel de queso y marisco


Pastel de queso y marisco



Ingredientes:
Queso de untar (tipo philadelphia)
Pan de molde (tres rebanadas por cada pastel)
lechuga
tomate
 Palitos de cangrejo.
 Gambas

opcional 
Piña
Huevas (de cualquier tipo si queréis)
Cebolla

Salsa rosa o mayonesa
Yo hice salsa rosa casera a excepción de hacer la mayonesa que puse la que tenia en casa, a la mayonesa le añadimos un poco de zumo de naranja (sirve también de mandarina) un poco de whisky (si es para niños esto no) un poco de ketchup y lo mezcláis bien (y una pizca de azúcar, opcional)

Elaboración 


Hacemos las gambitas y las dejamos enfriar, podéis hacerlas al microondas, en la sarten con unas gotas de aceite...como mas os gusten.
Y reservamos.
Con moldes cuadrados tipo esto :
Cortamos las rebanadas de pan de molde a este tamaño. (los niños os pueden ayudar a cortar la rebanada de pan se pone el molde encima y se aplasta sobre el pan y retiramos con la mano lo que queda alrededor)
El tamaño de los moldes debe ser prácticamente el tamaño de las rebanadas de pan.
Yo hice dos pasteles y use dos moldes pero cuando sacáis el pastel del molde podéis hacer el otro y lo hacéis de uno en uno... o sinos tantos moldes como pasteles eso ya es a gusto.
Ponemos una rebanada de pan de base. Las demás reservamos.
Cortamos la lechuga tomate cebolla palitos de cangrejo piña y todos los ingredientes que le queráis echar excepto las gambitas que podéis cortar unas y otras no... todo cortado y le añadimos las gambas, huevas y la salsa, la rosa, la rosa preparada, o mayonesa solo, no mucha cantidad!!!!
Lo removemos todo y colocamos un poco encima del pan (que aquí también os pueden ayudar) luego otra rebanada de pan de molde, otro poco de mezcla y otra rebanada y desmoldamos... con cuidado una vez desmontado (podéis pintar la capa de arriba de queso con esto puesto solo que para desmoldar se hace mas difícil pero para pintar mas fácil).
Ahora con mucha paciencia pintamos los lados con queso y para finalizar decoramos con una nuez.

Comentarios